Bomba sumergible para presurización Divertron

Asking Price:


Hacer consulta

Descripción


Caja de Herramientas

1,240 Vistas

0 comentarios

Imprimir Página

Agregar a Favoritos

Bomba sumergible multicelular con electrónica integrada, ideal para el empleo en sistemas de agua pluvial y redes de riego, para bombear agua de depósitos, cisternas, estanques y pozos, y para otras aplicaciones que exigen una presión alta.
La electrónica acciona automáticamente el encendido y el apagado (ON/OFF) de la aplicación según la demanda de agua por parte del usuario.

La electrónica protege la aplicación del funcionamiento en seco
• Etapa de cebado:
Durante el cebado, la bomba hace cuatro tentativas de 30” (motor ON) con un intervalo de pausa de 3” (motor OFF). Si faltara el agua, la bomba se detendrá durante una hora y, posteriormente, hará una nueva tentativa de cebado. Si dicha tentativa fallara, la pausa será de 5 horas, y la aplicación repetirá la tentativa de cebado cada 24 horas hasta que el nivel de agua sea suficiente para permitir el funcionamiento normal
• Funcionamiento normal
Si durante el funcionamiento, por 40” segundos el consumo de agua fuera inferior al caudal mínimo, la bomba se colocará en alarma y se detendrá por 1 hora. Posteriormente, si el nivel de agua siguiera siendo insuficiente, la bomba entrará en la etapa de cebado La electrónica protege la bomba de las averías a la Válvula Antirretorno (VA) que, generalmente, son provocadas por incrustaciones de suciedad o de arena. Las incrustaciones impiden que la VA se cierre, entonces la aplicación sigue funcionando incluso sin agua. En este caso, la bomba se apagará automáticamente cada una hora; si todo es normal, el usuario notará sólo una ligera caída de presión de pocos segundos de duración.

dab_curva_divertron

Detalles


Marca Dab
Categoría

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 + 6 =

Anuncios Relacionados